Webinar: Project Management

by Arnold Burian

Anabel Domínguez Pardo nos enseña sobre Project Management en este nuevo webinar de IEBS. Para saber más haz el curso en open.iebschool.com/cursos/project-management-herramientas-claves-dirigir-proyectos-sean-exito/?utm_source_youtube

Hoy en día existe un alto grado de incertidumbre y los mercados que obligan a las empresas a buscar la eficiencia para mantener su competitividad. Cada proyecto contribuye a los objetivos estratégicos y su inicio y final son críticos para el éxito. Pese a ello, en toda organización sigue habiendo proyectos que se retrasan o no se completan, se exceden del presupuesto y elevan los costes, reducen la eficiencia y ponen en compromiso la continuidad de la empresa.

Para evitar estas situaciones, es preciso incorporar claves y herramientas en Project Management. Afortunadamente existen buenas prácticas en los diferentes ámbitos de la gestión de proyectos desarrollados por profesionales con experiencias e instituciones como el PMI (Project Management Institute) para que tus proyectos se conviertan en un éxito.

En este webinar de “Project Management: herramientas y claves para dirigir tus proyectos y que sean un éxito” aprenderás de un modo práctico las principales técnicas, herramientas y principios que puedes aplicar en la gestión de proyectos de tu negocio para que cumplan los objetivos de manera eficiente.

The original video is available here.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. Accept Read More